Capacitan con herramientas laborales a 368 personas en Chetumal

Se impartieron 21 cursos, que duraron siete días, del 1 al 8 de diciembre.

|
Entre los cursos ofrecidos destacan panadería, pastelería, inglés básico y elaboración de piñatas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo. Con el objetivo de atender la demanda en la formación de recursos humanos para el trabajo, el Instituto de Capacitación para el Trabajo certificó esta semana a 368 personas en los cursos impartidos durante la primera semana de diciembre en las unidades de capacitación del Estado, informó la directora Alondra  Herrera Pavón, según informó un boletín.

Expresó, que de esta manera, se cumple con las estrategias de capacitación para ofrecer y acercar un mayor número de personas a los servicios de instrucción técnica del Estado, que permite dar herramientas a los futuros trabajadores para mejorar sus ocupaciones.

Ofrecieron 21 cursos

En un lapso de siete días, comprendido entre el 1 y el 8 de diciembre, se impartieron 21 cursos, entre los que destacan panadería, pastelería, comida tradicional mexicana, comida navideña elaboración de uniformes escolares, elaboración de piñatas, francés, inglés básico, ondulado de pestañas, planchado y diseño de cejas.

Herrera Pavón señaló que bajo este esquema se llevan a cabo acciones de capacitación a todos los rincones del Estado, además de ofrecer oportunidades y beneficios para los quintanarroenses.

Lo más leído

skeleton





skeleton