23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¿No tienes planes este verano? Toma un curso de capacitación

La campaña en el Estado prevé brindar mejores herramientas laborales para el trabajo.

Los cursos de capacitación del ICAT son gratuitos en todo el Estado. (Redacción/SIPSE)
Los cursos de capacitación del ICAT son gratuitos en todo el Estado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿No tienes planes este verano? Toma un curso de capacitaciónCompartir en Twiiter ¿No tienes planes este verano? Toma un curso de capacitación

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En estas vacaciones el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (Icatqroo), realiza una intensa campaña de promoción en toda la entidad denominada “Verano en ICAT”, con la que actualmente se han iniciado 74 cursos, a mil 401 personas.

La directora general, Alondra Maribell Herrera Pavón, señaló que este año pretenden superar el récord de 2014, en donde se beneficiaron un mil 515 personas, así lo informó en un boletín de prensa.

El Programa “Verano en ICAT” está diseñado para apoyar a jóvenes de 15 años en adelante, adultos, hombres y mujeres, que requieran una capacitación permitiéndoles desarrollar habilidades, mejorando su eficiencia en el servicio y también para auto emplearse.

También te puede interesar: Lego Serious Play, una herramienta más para el emprendurismo

Destacó que ha dado instrucciones a las y los trabajadores del ICAT de llevar a todas las colonias de los municipios y comunidades los cursos gratuitos durante los meses de julio y agosto, realizando un trabajo cercano y acertado entre las y los quintanarroenses.

El personal de la dependencia, siguiendo las instrucciones de la directora general recorre las colonias y las comunidades de cada municipio informando, promocionando y ofertando a las y los quintanarroenses los cursos gratuitos de capacitación que brinda el ICAT.

Por último, Alondra Maribell Herrera Pavón, realizó una cordial invitación a las y los quintanarroenses de acercarse a su Unidad de Capacitación en su municipio o contactar al personal de la dependencia en las redes sociales para beneficiarse de los cursos gratis del programa, “Verano en el ICAT”.   

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios