20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Oferta Expedia paquetes vacacionales con descuento

La agencia de viajes por internet prevé la inminente llegada de la temporada baja y ofrece rebajas de hasta el 50%.

Compartir en Facebook Oferta Expedia paquetes vacacionales con descuentoCompartir en Twiiter Oferta Expedia paquetes vacacionales con descuento

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Paquetes hasta con el 50% de descuento ofrece la agencia de viajes por Internet Expedia.com, para el segmento de mercado fuera de México y en Expedia.mx, para reservas dentro del país. Y es que previendo la temporada baja durante los meses de agosto, septiembre y octubre próximos, varios hoteles han decidido ofertar cuartos de hotel que van desde los mil 100 pesos hasta los tres mil 500 pesos en la zona hotelera del destino.

Las ofertas son válidas desde los primeros días de agosto hasta la primera quincena de septiembre próximo. Las ofertas aplican en ambas páginas de Internet.

Oferta en internet

En la página Expedia.mx se ofertan 124 hoteles con ofertas que van desde el 34% hasta el 50% de descuento, en el mismo portal hay 53 hoteles que ya no cuentan con cuartos disponibles, 32 más sólo ofertan entre una y cinco habitaciones, el resto cuenta con habitaciones disponibles.

Por su parte en la página para el mercado fuera México, 32 de los hoteles ofertados han agotado sus ventas, 20 ya sólo ofrecen entre una y cuatro habitaciones, el resto aún aplican reservaciones.

Aseguran ocupación en temporada baja

Para Roberto Cintrón Díaz del Castillo, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, esta es una buena oportunidad para que los hoteles oferten los cuartos de sus habitaciones, previendo que la temporada baja no afecte al sector, además de que con esto se puede augurar una buena ocupación durante el último cuatrimestre del año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios