20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Ofrecen descuentos en el pago del predial

Brindan un 20% a quienes paguen hasta el 15 de este mes, y 15% del 16 al día último de enero.

El municipio de Solidaridad invita a la población a aprovechar los descuentos en el pago del predial. (Redacción/SIPSE)
El municipio de Solidaridad invita a la población a aprovechar los descuentos en el pago del predial. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrecen descuentos en el pago del predialCompartir en Twiiter Ofrecen descuentos en el pago del predial

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Autoridades invitan a los solidarenses a aprovechar los descuentos del 20 y 15% durante este mes en el pago del impuesto predial. A través de dicho gravamen se implementan acciones y servicios para los ciudadanos, como la recolección de basura, mantenimiento de vialidades y alumbrado público, entre otros, se informó en un comunicado.

Todo enero y febrero 

En apoyo a la economía de los solidarenses, durante diciembre los contribuyentes aprovecharon el descuento de 25%, por lo que invitó a la ciudadanía a continuar con su aportación en este mes con el 20% a quienes paguen del primero al 15 y 15% del 16 al 31 del mismo mes, mientras que durante todo febrero será de 10%, y se condona el total de recargos durante el primer bimestre el próximo año.

El municipio otorga un descuento de 50% a personas con discapacidad, de la tercera edad, pensionados y jubilados del Insen e Inapam.

Por su parte don José Canaán apuntó: “Vine a provechar el descuento para ponerme al día porque en mi colonia nos repararon las lámparas y pavimentaron la calle, ahora por eso pongo mi granito de arena y pago mis impuestos”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios