Ofrecen descuentos en el pago del predial

Brindan un 20% a quienes paguen hasta el 15 de este mes, y 15% del 16 al día último de enero.

|
El municipio de Solidaridad invita a la población a aprovechar los descuentos en el pago del predial. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Autoridades invitan a los solidarenses a aprovechar los descuentos del 20 y 15% durante este mes en el pago del impuesto predial. A través de dicho gravamen se implementan acciones y servicios para los ciudadanos, como la recolección de basura, mantenimiento de vialidades y alumbrado público, entre otros, se informó en un comunicado.

Todo enero y febrero 

En apoyo a la economía de los solidarenses, durante diciembre los contribuyentes aprovecharon el descuento de 25%, por lo que invitó a la ciudadanía a continuar con su aportación en este mes con el 20% a quienes paguen del primero al 15 y 15% del 16 al 31 del mismo mes, mientras que durante todo febrero será de 10%, y se condona el total de recargos durante el primer bimestre el próximo año.

El municipio otorga un descuento de 50% a personas con discapacidad, de la tercera edad, pensionados y jubilados del Insen e Inapam.

Por su parte don José Canaán apuntó: “Vine a provechar el descuento para ponerme al día porque en mi colonia nos repararon las lámparas y pavimentaron la calle, ahora por eso pongo mi granito de arena y pago mis impuestos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton