22 de Julio de 2018

Quintana Roo

Otorgan descuento de 100% en recargos de predial

La Dirección de Fiscalización recomienda a los ciudadanos liquidar el adeudo.

El padrón está compuesto por 38 mil 700 empresarios. (Tomás Álvarez/SIPSE)
El padrón está compuesto por 38 mil 700 empresarios. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Otorgan descuento de 100% en recargos de predialCompartir en Twiiter Otorgan descuento de 100% en recargos de predial

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pagar los adeudos se dificulta si se tiene recargos, pero durante un mes los ciudadanos podrán aprovechar un descuento del 100% por ese concepto y así despedirse de su deuda del predial.
 
El director de Fiscalización, Raymundo López Martínez, dijo que en cuanto a comercios, el 40% tiene problemas de pago por este concepto, el padrón está compuesto por 38 mil 700 empresarios, 23 mil 220 han hecho la retribución y restan 15 mil 480 por solventar dicho adeudo.

De acuerdo con las estadísticas del Ayuntamiento de Benito Juárez, de los 303 mil contribuyentes que tienen que pagar el predial, sólo 181 mil 800 han cumplido, mientras que 121 mil 200 no han saldado esta obligación, por ello se busca reducir esta cifra con la condonación del 100% en recargos.

Lo recaudado

Hugo Favio Bonilla Iglesias, director de Ingresos, informó que la recaudación que se reporta hasta el momento asciende a mil 350 millones de pesos, colocándose al 50% de la meta que se tiene contemplada para julio, por lo que confían en que ésta se cumplirá sin mayores contratiempos con este tipo de medidas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios