17 de Octubre de 2018

Chetumal

Ofrecen la nueva tableta 'Concanaco' a empresarios

Con el dispositivo podrán realizar cargos a tarjetas bancarias y facturación electrónica.

La nueva tableta 'Concanaco' permitirá a aquellos inscritos al Régimen de Incorporación Fiscal tener ventajas competitivas. (Benjamín Pat/SIPSE)
La nueva tableta 'Concanaco' permitirá a aquellos inscritos al Régimen de Incorporación Fiscal tener ventajas competitivas. (Benjamín Pat/SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrecen la nueva tableta 'Concanaco' a empresariosCompartir en Twiiter Ofrecen la nueva tableta 'Concanaco' a empresarios

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La  Cámara Nacional de Comercio y Servicios  Turísticos (Canaco-Servitur) puso a disposición de los empresarios afiliados al organismo la tableta “Concanaco” equipada con herramientas necesarias para poder realizar cargos a tarjetas bancarias y facturación electrónica.

En conferencia de prensa, Ligia Sierra Aguilar, presidenta de la cámara dijo que se trata de un novedoso dispositivo electrónico con conexión a internet que permitirá a aquellos inscritos al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) tener ventajas competitivas, ya que está respaldada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Costo del dispositivo

El precio del dispositivo es de mil 160 pesos y podrá ser adquirida por los afiliados y aquellos registrados en el Régimen de Incorporación Fiscal.

“Es una herramienta muy importante que dará grandes ventajas a las micro, pequeñas y medianas empresas ya que podrán hacer operaciones con tarjetas bancarias que se reflejarán 48 horas después del movimiento realizado”,  detalló.

Servicios que ofrece la tablet

Entre las funciones del dispositivo al estar  habilitada con conexión a internet 3G pre pagado por 12 meses están:

  • las ventas en línea,
  • tiempo aire electrónico,
  • cargos a tarjetas de débito y crédito,
  • facturación electrónica puesto, entre otros.

La comisión por las operaciones bancarias es del 2.85 por ciento, especial para pequeños negocios. La facturación electrónica es de manera directa con el SAT Móvil por lo que no tiene costo para la emisión de facturas.

Dicha herramienta fue aprobada por el Consejo Directivo del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) como proyecto estratégico para apoyar el programa Crezcamos Juntos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios