18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Módulo de Emplacamiento y Recaudación, un éxito en Chetumal

La eficiencia, nivel de atención y la ampliación de los trámites mejoró para los contribuyentes.

El módulo se ubica en la avenida Muxaxac, esquina con avenida Magisterio en Chetumal. (Redacción/SIPSE)
El módulo se ubica en la avenida Muxaxac, esquina con avenida Magisterio en Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Módulo de Emplacamiento y Recaudación, un éxito en ChetumalCompartir en Twiiter Módulo de Emplacamiento y Recaudación, un éxito en Chetumal

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como resultado de la remodelación y reubicación del Módulo de Emplacamiento y Recaudación en Chetumal, se logró mejorar el nivel de atención, al mismo que tiempo que de eficientar y ampliar los trámites y servicios que se ofrecen a los contribuyentes, señaló  Juan Pablo Guillermo, Secretario de Finanzas y Planeación estatal.

En fechas recientes la Secretaría de Finanzas y Planeación, reubicó el Módulo de Emplacamiento y Recaudación, a una ubicación y de más fácil acceso a los habitantes de la capital del estado, de acuerdo con la información de un boletín.

También te puede interesar: Descuentan el 90% al cobro por polarizado de vehículos

Al respecto, Juan Pablo Guillermo, explicó que el proceso de atención de contribuyentes se ajustó de tal modo, que se ahorra tiempo valioso de las personas que vengan a realizar sus trámites, ejercicio que forma parte de la modernización y traslado del módulo.

La Subsecretaria de Ingresos de la Sefiplan, detalló que las oficinas del Módulo de Emplacamiento y Recaudación, fueron remodeladas y reubicadas a la Avenida Maxuxac, esquina avenida Magisterio, manzana 676, lote 06, colonia Territorio Federal.

Los  servicios que ofrece el módulo de Tenencias son altas, bajas, cambios de propietario, refrendos y emplacamientos de vehículos, los contribuyentes también podrán realizar el pago de diversos impuestos estatales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios