16 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Ofrecen nanotecnología para pequeñas y medianas empresas

El único gasto que tiene que cubrir es el que comprende un exhibidor y una pantalla interactiva.

Inician un programa de afiliación para pequeñas y medianas empresas (Victoria González/SIPSE)
Inician un programa de afiliación para pequeñas y medianas empresas (Victoria González/SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrecen nanotecnología para pequeñas y medianas empresasCompartir en Twiiter Ofrecen nanotecnología para pequeñas y medianas empresas

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La nanotecnología trabaja con materiales y estructuras de magnitudes milimétricas, y abarca sectores como la genética, la salud, tecnología, y el calzado, oportunidades que abren posibilidades a las empresas. 

En el caso de los zapatos, propone un recubrimiento para protegerlos de los líquidos, aceites y la suciedad en general, dijo Jesús Reyes Serpa, gerente general de NanoDepot.

Por los beneficios, ha iniciado un programa de afiliación para pequeñas y medianas empresas (Pymes) que deseen ofertar este producto innovador con una inversión mínima, según indicó el directivo. 

Una vez que un negocio solicita convertirse en afiliado y es aprobado, el único gasto que tiene que cubrir es el que comprende un exhibidor y una pantalla interactiva donde la aplicación del producto es expuesta en videos personalizados al giro del comercio con un estimado de 10 mil pesos.

“Es una oportunidad para que las Pymes diversifiquen su mercado y ofrezcan un extra a lo que ya comercializan, además de un amplio margen de ganancia, pues los afiliados obtendrán un 35% sobre el precio del producto exhibido”, añadió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios