15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Dan chance de pagar con descuento infracciones de Tránsito

Los morosos tendrán hasta el 15 de septiembre para finiquitar sus multas con un costo de $350 por papeleta.

Los pagos y trámites se realizan en la Dirección de Catastro y con ellos se busca reducir la morocidad. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Los pagos y trámites se realizan en la Dirección de Catastro y con ellos se busca reducir la morocidad. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Dan <i>chance</i> de pagar con descuento infracciones de TránsitoCompartir en Twiiter Dan <i>chance</i> de pagar con descuento infracciones de Tránsito

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los morosos por concepto de infracciones de Tránsito serán recompensados hasta el 15 de septiembre del presente año. Las infracciones de 2009 a 2012 podrán ser saldadas con un monto de 350 pesos por papeleta.

Hugo Flavio Bonilla Iglesias, director de Ingresos, señaló que con esta campaña se busca abatir el número de morosos, al tener un registro de 10 mil multas sin pago, lo que equivale, de acuerdo con el monto asignado de 350 pesos, a tres millones 500 mil pesos de recaudación.

“Las multas que entran dentro de esta campaña son las de carácter administrativo, no se incluyen casos como accidentes, atropellamientos o por abuso de alcohol”, aclaró el funcionario.

Campaña de 50% de descuento

También anunció una campaña para otorgar el 50% de descuento en el cambio de nombre de propietario en el caso del predial, ya que actualmente calcula que el 30% del padrón que se tiene registrado, el cual es de 303 mil contribuyentes, continúa pagando este impuesto a nombre de dueños anteriores.

Este programa finaliza el 30 de septiembre de 2014; el pago por cambio de propietario se realiza en la Dirección de Catastro y es inferior a los 350 pesos, el tiempo de resolución es de dos días como máximo, de acuerdo con el catálogo de trámites y servicios del ayuntamiento.

Quieren reducir la morosidad

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), otorga actualmente un 50% de descuento en el pago de multas dentro de los primeros 15 días a partir del momento de la infracción.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios