Dan oportunidad de crecimiento y aprendizaje

El presidente municipal de la isla se reunión con el gobernador del Club Rotario Distrito 4200.

|
El alcalde recibió al gobernador del distrito 4200 de rotarios. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como parte de una visita de cortesía y de conocimiento respecto a los programas que se trabajan en colaboración directa, el alcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín González, se reunió con el gobernador del Club Rotario Distrito 4200, para evaluar los avances de esta contribución al desarrollo de los cozumeleños, de acuerdo a un boletín del Ayuntamiento.

Para ello, el alcalde de la isla explicó que desde el inicio de su administración tuvo la voluntad de llevar a cabo programas que junto con el club rotario en la isla, a cargo de su presidente José Álvarez, se ofrecieran oportunidades de crecimiento y aprendizaje para todos los habitantes de la isla.

Destacó que uno de estos programas fue el que se realizó en coordinación con la federación, a través de la Sedesol y el mismo club, donde mediante una inversión tripartita se aplicó el programa Tres por Uno para Migrantes para impartir un curso de  hortalizas orgánicas.

En este curso un total de 150 personas  tuvieron la oportunidad de aprender el cultivo de hortalizas por métodos orgánicos, lumbricomposta e hidroponía, fomentando el autoconsumo familiar y la optimización de la economía familiar.

Lo más leído

skeleton





skeleton