15 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Ofertan Cancún como destino para temporada invernal

Las agencias de viajes, aerolíneas y hoteles ofrecen preventa de paquetes desde este mes.

La OVC pronostica que la temporada invernal tendrá buena ocupación turística. (Israel Leal/SIPSE)
La OVC pronostica que la temporada invernal tendrá buena ocupación turística. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Ofertan Cancún como destino para temporada invernalCompartir en Twiiter Ofertan Cancún como destino para temporada invernal

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los 365 días del año la ciudad mantiene una temperatura cálida, por lo que países con bajas temperaturas en invierno voltean hacia el principal destino turístico de Latinoamérica, por ello agencias de viajes, aerolíneas y hoteles este mes iniciaron la preventa de paquetes y vuelos para la temporada invernal 2014-2015.

Estados Unidos y Canadá son los principales mercados internacionales; en ambos el invierno se acompaña de mucha nieve y eso permite que hagan reservaciones con varios meses de anticipación.

Estrategias de promoción

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) promueve el destino con pantallas en Nueva York, en la que coloca atractivas imágenes del destino en horas pico, estrategia que invita a los neoyorquinos a planear un viaje de vacaciones en la época de frio.

La Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC), coincide en que 2014 ha demostrado un año aumento en todos los sentidos, porque lo se tendrá un buen invierno; los asociados no descansan para tener porcentajes de ocupación similares o mejores que el año pasado que fue del 76.8% durante diciembre y una estancia promedio de cinco noches. El resto del invierno el destino tuvo un alojamiento del 82.9% en enero; 85.3% durante febrero; 85% para marzo.

Ofertas invernales

  • Aeroméxico ofrece un paquete todo incluido de siete noches a partir del 24 de enero y primero de febrero del 2015, que debe adquirirse antes del 30 de noviembre próximo.
  • Bestday hace una preventa con 40% de descuento en los paquetes invernales del 22 de diciembre 2014 al 07 de enero 2015 a 18 meses sin intereses.
  • VivaAerobus recientemente anunció dos rutas más que operarán a partir del 20 de noviembre próximo, una es Cancún-Houston con cuatro vuelos semanales.
  • El recién remodelado, Riu Cancún, oferta paquetes en doble ocupación en habitación con vista al mar, para turistas de Toronto a partir del 4,11 y 18 de noviembre próximo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios