17 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Ofrecen recorridos virtuales en hoteles de Cancún y Puerto Morelos

CANCÚN, Q. Roo.- La página de internet es el primero que se desarrolla para cuestiones turísticas en México.

Página de internet permitirá conocer la infraestructura hotelera con que cuenta el destino. (Redacción/SIPSE)
Página de internet permitirá conocer la infraestructura hotelera con que cuenta el destino. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrecen recorridos virtuales en hoteles de Cancún y Puerto MorelosCompartir en Twiiter Ofrecen recorridos virtuales en hoteles de Cancún y Puerto Morelos

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Turistas nacionales y extranjeros tendrán la oportunidad de recorrer cada uno de los hoteles del destino, y de Puerto Morelos, desde la comodidad de su hogar y elegir el de su agrado para pasar sus vacaciones a través del programa  Virtual Tour, informó Iván Galicia Castillo, director de la empresa Camaleón 360 y desarrollador del programa.

En conferencia, explicó que al entrar a la página de internet www.cancun.travel.com, todas las personas tienen la oportunidad de hacer esta visita virtual a los 18 inmuebles que hay disponibles, tanto de Cancún como en Puerto Morelos, así como a algunos cenotes.

Destacó que el programa, el cual es el primero que se desarrolla para cuestiones turísticas en México, y del cual solamente hay similares en Bahamas e Inglaterra, permitirá conocer la infraestructura hotelera con que cuenta el destino.

“Con sólo un click, el potencial turista puede recorrer el interior del inmueble, ver la alberca, restaurantes y el interior de los cuartos de cada uno de los hoteles, lo que facilitará su elección para hospedarse”, aseguró.

Explicó que actualmente 18 inmuebles pueden ser recorridos virtualmente, aunque confían que en febrero el número aumente hasta 40, ya que es una herramienta importante para atraer clientes a los diferentes hoteles.

Aseguró que este mapa virtual se desarrolló para la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

Galicia Castillo refirió que en este proyecto no sólo se podrán promocionar hoteles, sino también marinas, plazas comerciales o restaurantes, ya que el costo va de los dos mil 500 hasta los 10 mil pesos.

Dijo que la inversión que se hizo para desarrollar este proyecto fue de 120 mil pesos, que si se toma en consideración el potencial que tiene para atraer turismo a Cancún y a Puerto Morelos es mínima.

Emilio Muñoz Vado, integrante de la empresa Camaleón 360, comentó que la tecnología que se utiliza para hacer este tipo de recorridos virtuales es novedosa y la página de la OVC de Cancún será la primera en México que la utilice para promocionar turísticamente al destino.

(Edición: Florencoio Sabido)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios