Ofrecen seguro de vida gratuito a ganaderos

El único requisito que deben presentar es tener actualizado la Unidad de Producción Pecuaria.

|
Ayer se reunieron los ganaderos del municipio Lázaro Cárdenas. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente de la Asociación Ganadera local, Juan Bautista Castro Loría, subrayó que nadie se quiere morir, pero nadie tiene comprada la vida y en ocasiones no hay formas para apoyar a la familia ante una muerte no deseada, al presentar los beneficios de tener un seguro de vida y es de manera gratuita.

Comentó que fue una gestión de la directiva que representa ante la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, ya que el paquete incluye siete seguros por estar en una zona donde las condiciones climáticas son adversas, es necesario proteger también los activos del productor.

También te puede interesar: Capacitan para producir pastos híbridos

Precisó que los seguros son de protección al productor, protección de forraje, seguro ganadero para eventos de alta mortalidad, seguro de daños meteorológicos, seguro de muerte y despoblación por enfermedades exóticas, seguro de daños patrimoniales y seguro en períodos de secas.

Aclaró que el único requisito que deben presentar los productores ante la asociación ganadera local sería tener actualizado la Unidad de Producción Pecuaria (UPP).

Wayler León, encargado del fondo de aseguramiento de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, fue quien explicó de manera amplia la forma como funciona cada uno de los seguros.

Lo más leído

skeleton





skeleton