22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Desparasita, vacuna y esteriliza a tu mascota a bajo costo

El Centro de Atención Canica ofrece diferentes servicios para perros y gatos, además de realizar ferias de adopción.

El CAC ha realizado ferias de adopción para que los cancunenses adquieran a un nuevo integrante de la familia. (Redacción/SIPSE)
El CAC ha realizado ferias de adopción para que los cancunenses adquieran a un nuevo integrante de la familia. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Desparasita, vacuna y esteriliza a tu mascota a bajo costoCompartir en Twiiter Desparasita, vacuna y esteriliza a tu mascota a bajo costo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Centro de Atención Canina (CAC), atiende de forma permanente a las mascotas en Cancún, ofreciendo diferentes servicios como vacunas antirrábicas, consultas médicas veterinarias de diagnóstico así como desparasitación, esterilización y adopción.

De acuerdo con la directora de la instancia, Mariana Cardós Fuentes, desde el inicio de la gestión pública, se han aplicado más de seis mil 541 vacunas antirrábicas y mil 482 consultas a estas mascotas, los cuales han sido proporcionados por médicos especialistas en las instalaciones de la dependencia ubicada en la Región 99.

También te puede interesar: Familia alimenta a perros con o sin dueño en Cancún

Como ejemplo del contacto permanente con la ciudadanía y el acercamiento mediante diferentes brigadas y jornadas de salud en Benito Juárez, también se han aplicado dos mil 49 tratamientos gratuitos de desparasitación a canes y felinos, actividad que debe realizarse de forma paulatina para fortalecer su estado físico.

Esteriliza a tu mascota

A la par se llevan a cabo actividades para evitar la sobrepoblación de la especie, se han esterilizado a mil 254 hembras de ambas especies a través de los tres programas permanentes establecidos en el Centro de Atención Canina, en su mayoría estos servicios son gratuitos o a bajo costo, gracias a la colaboración con veterinarios y asociaciones civiles.

Señaló que se han llevado a cabo exitosamente cuatro ferias de adopción donde se promueve la tenencia responsable de estas mascotas en Benito Juárez, donde se han podido reubicar a 210 de perros y gatos, previamente después de una capacitación ofrecida a los futuros dueños para que refrenden el compromiso que adquieren de alimentación, cuidado, entretenimiento y salud hacia el nuevo miembro de la familia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios