21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Ofrecen taller de radio en Cancún ¿Te interesa?

Los asistentes podrán realizar su propio programa.

David Pantoja ha hecho de la radio una extensión sonora de su alma. (Redacción/SIPSE)
David Pantoja ha hecho de la radio una extensión sonora de su alma. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrecen taller de radio en Cancún ¿Te interesa?Compartir en Twiiter Ofrecen taller de radio en Cancún ¿Te interesa?

Alejandra Flores/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.-El comunicador, conductor y productor de radio, David Pantoja, ofrecerá en Cancún un intensivo taller de producción radiofónica, cuatro viernes, de 9 a 11 de la mañana, en donde los participantes conocerán sus secretos profesionales. 

“Vamos a partir de cero, así que comenzaremos desde la  generación de la idea, hasta el desarrollo de un producto radiofónico que lo mismo puede funcionar para radio virtual que para radio abierta”, afirmó Pantoja.

“Conoceremos y aprenderemos a manejar algunos programas de audio para la generación de productos radiofónicos, y también sabremos de lenguaje y géneros radiofónicos. No es un taller de conducción ni de locución, aclara el comunicador, sino un taller de producción, y como taller, no sólo recibirán información, sino que la aplicarán”, dijo.

“Vamos a partir de cero, así que comenzaremos desde la  generación de la idea, hasta el desarrollo de un producto radiofónico que lo mismo puede funcionar para radio virtual que para radio abierta”

Este taller de producción radiofónica se llevará a cabo desde el 6 de noviembre, y durante cuatro sesiones los asistentes producirán su propio programa de radio. 

Versión virtual

Se trata de un taller presencial que, sin embargo, y dado el interés en el interior del país, ya se está considerando en versión virtual.

David Pantoja ha hecho de la radio una extensión sonora de su alma. 

Apasionado de la producción y el cine, así como de la realización  de eventos, cuenta ya con 18 años de experiencia en radio, y es una de las voces con mayor reconocimiento en la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios