17 de Octubre de 2018

Playa del Carmen

Ofrecen tarjeta de descuento para comprar útiles escolares

Con dicho documento se puede adquirir el material escolar con rebajas; es válido hasta fin de año.

La sexta regiduría cuenta con mil tarjetas de descuento para comprar útiles escolares.  (Igor Cabrera/SIPSE)
La sexta regiduría cuenta con mil tarjetas de descuento para comprar útiles escolares. (Igor Cabrera/SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrecen tarjeta de descuento para comprar útiles escolaresCompartir en Twiiter Ofrecen tarjeta de descuento para comprar útiles escolares

Igor Cabrera/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Se han entregado 80 de las mil tarjetas que se otorgan en la Sexta Regiduría ubicada en el Ayuntamiento, a través de las cuales se apoya con un 15% de descuento en útiles escolares adquiridos en la “Papelería del Ahorro” hasta el 31 de diciembre.

El gerente de la papelería, Ricardo Lizárraga, indicó que ya se aplica un 10% de descuento al público en general, hasta el 2 de septiembre; y que las personas pueden aumentar un 5% si tramitan su tarjeta de descuento.

“Tenemos un convenio con el ayuntamiento por medio de la regiduría, pueden comprar lo que quieran con un 15% a las personas que se acercan directamente al municipio y que presentan su tarjetón” comentó el gerente del negocio.

Requisitos

La sexta regidora Graciela Falcón Cruz anunció que lo único que tiene que hacer la población interesada en el descuento es  presentarse en la regiduría con: 

  • Una copia de la credencial de elector, 
  • Un comprobante de domicilio; y 
  • La lista de útiles escolares 

Otros descuentos

Falcón Cruz también mencionó que se tienen cortesías y descuentos de ADO a personas que necesiten viajar afuera de Playa del Carmen y que mensualmente se apoya con 25 descuentos y 10 cortesías.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios