25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¿No tienes empleo? Ofertarán más de 600 vacantes

El sueldo más alto que se ofrece en este evento es de 11 mil 26 pesos mensuales.

Los interesados en conseguir uno de los puestos de trabajo deberán presentarse a partir de las 12 horas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Los interesados en conseguir uno de los puestos de trabajo deberán presentarse a partir de las 12 horas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿No tienes empleo? Ofertarán más de 600 vacantesCompartir en Twiiter ¿No tienes empleo? Ofertarán más de 600 vacantes

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) informó que la feria “Día por el Empleo” se instalará  mañana en el domo del Deportivo Jacinto Canek, donde se ofrecerán 627 vacantes para la población del municipio de Benito Juárez.

En la feria ofrecerán sus vacantes 20 empresas de Cancún, por lo que se espera la llegada de 500 buscadores de empleo. 

Entre las compañías que darán empleo se encuentran hoteles, empresas de transporte turístico, financieras, restaurantes y refresqueras, compañías comerciales y de ventas, además de empresas de seguridad.

También te puede interesar: Viene revisión de salario mínimo en Q. Roo

Los interesados en conseguir uno de los puestos de trabajo deberán presentarse a partir de las 12 horas y hasta las 18 horas con sus documentos en regla.

Opciones de empleo

El sueldo más alto que se ofrece en este evento es de 11 mil 26 pesos mensuales. Algunas de las empresas que más vacantes generarán son el hotel Royalton, con 128 espacios; Finest Playa del Carmen, con 72; Excellence Playa Mujeres, 52; Excellence de la Riviera Maya, 39; Consorcio ARA, 28, y Royal Resort, con 20 puestos de trabajo.

Los buscadores de empleo  que estén interesados deben llevar documentos vigentes que comprueben su experiencia laboral, la Clave Única de Registro de Población (CURP), identificación oficial, cartas de recomendación, además de un currículum vítae, informaron los organizadores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios