Refuerzan seguridad en Cancún por Summer Break

Aseguran las autoridades que redoblarán la vigilancia en la zona hotelera sin descuidar la ciudad.

|
Entre los operativos especiales que se realizaran son el de “Playas Seguras” y “Puntos establecidos”. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) reforzó con 100 efectivos más la zona hotelera para garantizar la seguridad de los vacacionistas extranjeros y nacionales. Especialmente por la temporada de Summer Break.

Más vigilancia 

El secretario de la corporación policíaca, Arturo Olivares Mendiola, informó que se redoblará la vigilancia en la zona hotelera sin descuidar cada uno de los sectores de la ciudad.

 “Se está reforzando la seguridad de parte de la Policía Turística, sobre todo en zona de playas, donde también la Secretaría de Turismo hace la entrega de panfletos para evitar que los visitantes sean víctimas de algún delito o incurran alguna falta que afecte su estancia en nuestro municipio”, dijo el funcionario municipal.

Preparan operativos 

Entre los operativos especiales que se realizaran a cargo de los elementos policíacos son el de “Playas Seguras”, en el cual se realizan recorridos a pie en la zona de los arenales, sobretodo en las más concurridas.

El operativo de “Puntos establecidos”, es la presencia en la zona de discos o bares durante, durante la noche y parte de la madrugada, en las afueras de Plaza Fórum.

El fin es brindar apoyo inmediato en los centros nocturnos del perímetro; así mismo se tendrá el apoyo de elementos de Tránsito custodiando los primeros 26 kilómetros del bulevar Kukulcán.

Lo más leído

skeleton





skeleton