Arranca programa de salud sexual y reproductiva del hombre

Se ofrecen diferentes servicios de salud para prevenir enfermedades que puedan afectar de igual forma a sus parejas.

|
Hoy inció la jornada de salud sexual y reproductiva en Cozumel, con lo que se busca prevenir enfermedades en los hombre. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para fomentar la salud sexual en los varones, la Dirección de Desarrollo Social efectúa la "Jornada de Salud Sexual y Reproductiva del Hombre", con el objetivo de acercar pruebas y exámenes en materia de prevención.

Uno de los grandes conceptos de este programa es que en la actualidad el tema de salud sexual y reproductiva no le compete solamente a la mujer, por lo que es importante que el hombre de igual manera proteja su salud sexual y la de su pareja, previniendo enfermedades, informó un boletín.

Inauguran la jornada de salud

El Secretario General del Ayuntamiento, Edwin de Jesús Arguelles González, mencionó que la jornada de salud que hoy se inaugura busca atender y asesorar a las personas que decidan llevar a cabo la evaluación de su salud.

En el evento de igual forma se contó con la presencia del doctor Ignacio Bermúdez Meléndez, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, quien agradeció el trabajo en conjunto con el Gobierno Municipal para la prevención en materia de salud de la comunidad cozumeleña.

Lo más leído

skeleton





skeleton