22 de Julio de 2018

Riviera Maya

Ofrecen viajes al costo para trabajadores

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos da facilidades a sus afiliados.

En lo que va del año la CROC ha organizado siete excursiones familiares a estados del sur de México.  (Cortesía/CROC)
En lo que va del año la CROC ha organizado siete excursiones familiares a estados del sur de México. (Cortesía/CROC)
Compartir en Facebook Ofrecen viajes <i>al costo</i> para trabajadoresCompartir en Twiiter Ofrecen viajes <i>al costo</i> para trabajadores

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El auge del denominado turismo social llega a los trabajadores de Playa del Carmen, quienes actualmente tienen la oportunidad de conocer lugares del Quintana Roo y de estados circundantes a costos por debajo de lo que cuesta un tour comercial. La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), ofrece la posibilidad a los trabajadores solidarenses para viajar en familia y adentrarse en la cultura del sureste a través de viajes recreativos.

Santos Suárez Novelo y Daniel Aguilar Vázquez, coordinadores del Programa de Turismo Social de la CROC, informaron que de enero a la fecha han realizado siete tours a diversos lugares turísticos, el último se llevó a cabo la semana anterior con un grupo de 39 personas adultas y cinco niños.

El programa está considerado no lucrativo y se aplica en toda la República; Aguilar Vázquez dijo que en cada región donde está la CROC se aplica este programa en lugares circundantes. Por ejemplo en el caso de Quintana Roo se visitan destinos del sureste, Chiapas, Yucatán y el mismo estado quintanarroense.

Aporte profesional

Uno de los objetivos colaterales de este tipo de turismo orientado a los trabajadores es, que estos tengan el conocimiento de lugares turísticos para que puedan informar a huéspedes de los diferentes hoteles en los que laboran sobre sitios cercanos para visitar o para que puedan responder de manera correcta en caso de ser consultados por turistas sobre los destinos visitados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios