24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Arranca Feria de la Vivienda en Cancún

Los derechohabientes tendrán beneficios de 30 y 60 mil pesos como parte del subsidio ofrecido por el gobierno federal.

Hay mas de dos mil viviendas disponibles que oferman más de 10 inmobiliarias en Benito Juárez y Solidaridad. (Archivo/SIPSE)
Hay mas de dos mil viviendas disponibles que oferman más de 10 inmobiliarias en Benito Juárez y Solidaridad. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Arranca Feria de la Vivienda en CancúnCompartir en Twiiter Arranca Feria de la Vivienda en Cancún

Abigail Becerra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Son dos mil viviendas que ofertan más de 10 inmobiliarias en Benito Juárez y Solidaridad dirigidos a trabajadores que ganen entre tres y cuatro salarios mínimos, durante la Feria de la Vivienda de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) que inició ayer. 

Javier Carlos Olvera Silveira, presidente de la Canadevi enfatizó que los derechohabientes tendrán beneficios de 30 y 60 mil pesos como parte del subsidio ofrecido por el gobierno federal para la adquisición de vivienda.

Puntualizó estar consciente de la desaceleración económica en la industria de la vivienda a nivel nacional por lo que se ha trabajado con los tres niveles de gobierno para retomar la dinámica y hacer que la industria garantice para su venta mejores desarrollos urbanos, equipados con áreas públicas como escuelas, instalaciones de salud, accesibilidad peatonal en beneficio de las familias.

En esta feria que tendrá duración hasta este domingo, presenta 24 desarrollos habitacionales tanto para Benito Juárez y Solidaridad así como a los demás municipios que tengan capacidad de compra a través de Infonavit, Fovissste y por medio de la Sociedad Hipotecaria Federal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios