20 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Ofrecen viviendas a residentes de Estados Unidos

El fraccionamiento Villas La Playa se encuentra en Puerto Morelos.

Firman convenio entre la Inmobiliaria Villas Morelos y el banco BBVA Bancomer. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Firman convenio entre la Inmobiliaria Villas Morelos y el banco BBVA Bancomer. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrecen viviendas a residentes de Estados UnidosCompartir en Twiiter Ofrecen viviendas a residentes de Estados Unidos

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los mexicanos que viven en Estados Unidos tendrán la oportunidad de comprar una vivienda en Puerto Morelos, gracias a la firma de un convenio entre la Inmobiliaria Villas Morelos y el banco BBVA Bancomer; el proyecto financiero está disponible para que los clientes que viven en el extranjero compren casas en el fraccionamiento Villas La Playa.

Laura Cattorini, directora comercial de ITM Desarrolladores de la Inmobiliaria, comentó que la demanda de compradores en el extranjero creció en los dos últimos años debido a la campaña de promoción que han realizado en el extranjero y fue necesario formalizar el mercado a través del único banco que ofrece créditos a los mexicanos residentes fuera del país. 

Durante 2014 fueron 10 clientes latinos que compraron viviendas en la inmobiliaria a través de un crédito solicitado al banco, comentó Gerardo Alberto Carillo Vermont, director de la sucursal Cancún, BBVA Bancomer de la Banca hipotecaria. Los clientes que viven en Estados Unidos son en su mayoría personas solteras que buscan una casa para cuando regresen a México a vivir permanentemente, de vacaciones o para invertir.

Oportunidad

El cliente desde Estados Unidos tiene la oportunidad de utilizar el programa de BBVA Bancomer “Tu opción en México” para obtener el crédito y posteriormente contactarse con la inmobiliaria y entregar documentación para realizar el proceso de escrituración.

La inmobiliaria Villas Morelos tiene disponible para 2015 un total de 650 departamentos de 329 mil pesos en el fraccionamiento Villas La Playa que se colocaron a la venta el pasado 17 de diciembre, es decir, 28 mil dólares para clientes mexicanos residentes en el extranjero, además de 200 viviendas con un costo de 444 mil pesos de dos recámaras o de cuatro en 749 mil pesos. En enero la inmobiliaria abre la venta de 500 viviendas de la nueva Residencial Palma Real con un costo de 999 mil pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios