23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Impulsan programa nacional “Ponte al 100”

Instalarán módulos para realizarse pruebas médicas y recibir un programa alimenticio y de ejercicios físicos.

Jóvenes deportistas se dieron cita en la Unidad Deportiva Independencia. (Cortesía/SIPSE)
Jóvenes deportistas se dieron cita en la Unidad Deportiva Independencia. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Impulsan programa nacional “Ponte al 100”Compartir en Twiiter Impulsan programa nacional “Ponte al 100”

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A fin de poner al alcance de la población acciones para llevar una vida más saludable, el alcalde Fredy Marrufo Martín, acompañado de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, puso en marcha el programa nacionalPonte al 100” de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), indicó un comunicado del Ayuntamiento.

El alcalde destacó que con este programa se beneficiará a más de mil 500 personas en Cozumel, con activación física, una alimentación balanceada y hábitos saludables, a fin de prevenir o controlar problemas de obesidad y sobrepeso, que realiza la Conade, en coordinación con la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) y la Dirección Municipal de Deportes.

En su momento, Héctor Martínez Ramírez, director municipal de Deportes, explicó ante cientos de jóvenes deportistas que se dieron cita en la Unidad Deportiva Independencia, las bondades de dicho programa.

Indicó que a través del programa, a los interesados se les practicarán varias pruebas médicas y se les proporcionará un modelo de alimentación y ejercicio físico, para otorgarles las herramientas a fin de mejorar su salud.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios