20 de Julio de 2018

Riviera Maya

Combaten ola de asaltos en Puerto Aventuras

Las autoridades municipales reforzarán la vigilancia dando rondines con mayor frecuencia en la zona de afectación.

Las constantes denuncias de
Los locatarios del mercadito de Puerto Aventuras solicitaron a las autoridades policíacas reforzar la vigilancia. (Adrián Monroy/SIPSE)
Las constantes denuncias de Los locatarios del mercadito de Puerto Aventuras solicitaron a las autoridades policíacas reforzar la vigilancia. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir en Facebook Combaten <i>ola</i> de asaltos en Puerto AventurasCompartir en Twiiter Combaten <i>ola</i> de asaltos en Puerto Aventuras

Juan Cano/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las autoridades municipales aseguraron que se reforzará la seguridad a través de rondines con mayor frecuencia, tanto en la zona del mercado, principalmente como en toda  la delegación, con lo que se atenderá la petición de los comerciantes que se quejaron por el incremento de robos en la zona.

Juan Carlos Peryra, secretario del Ayuntamiento, dijo que desde el viernes pasado han tomado cartas en el asunto para darle solución a esta demanda ciudadana. Según el funcionario, a partir de esta semana se empezó a trabajar en el reforzamiento de la seguridad que consistirá en hacer más rondines y en el envío de más elementos.

Vigilarán el mercadito

En el mercadito de Puerto Aventuras se venden productos para el consumo de la gente local y existen 32 locatarios organizados y ocho de tianguistas temporales. El líder de los comerciantes Andrés Melvy Rodríguez comentó que no podía echar la culpa a los policías, ya que ellos hacían su trabajo  pero que la situación que vivían estaba afectando directamente la economía de sus compañeros.

Pereyra Escudero indicó que la denuncia ciudadana de este tipo de demandas es muy importante para poder llevar a cabo las acciones, e hizo la invitación a que la ciudadanía participe levantando sus quejas ante las instancias pertinentes, de lo contrario es muy complicado hacer una investigación al respecto, lo cual dificulta la labor de las autoridades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios