|
La Ciudad de la Alegría y el Centro de Integración Juvenil firmaron un convenio. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joshimar Mendoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fundación Ciudad de la Alegría cumple, este mes de septiembre, 13 años de ofrecer ayuda, esperanza, alegría, pero sobre todo amor, a personas que pertenecen a uno de los grupos vulnerables, a través de los más de 12 programas con los que cuenta.

Con la misión de seguir siendo una fundación que apoye a la juventud en situación de riesgo, este martes se efectuó una firma de convenio entre la Ciudad de la Alegría y el Centro de Integración Juvenil (CIJ), que beneficiará a más de 200 jóvenes, especialmente a los que integran el Hogar Formativo Don Bosco y a las integrantes del Hogar de la Mujer.

El objetivo del convenio, es la realización de cursos, talleres y pláticas para la prevención de las adicciones, así como la detección y derivación de los casos por esta causa, los cuales serán impartidos por personal del Centro de Integración.

Anuncian programa permanente

El programa será permanente y comenzará a operar antes de que termine el año, “en la actualidad, hay tres problemáticas que aquejan a los jóvenes: el suicidio, el embarazo y el consumo de drogas”, comentó la directora general de la Ciudad de la Alegría, Mónica Roberts.

Lo más leído

skeleton





skeleton