22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Tours virtuales de Cancún, al estilo de Google

Permitirán recorridos de tercera dimensión de la zona de playas, arrecifes, entre otros puntos.

Google Maps ofrecerá vistas de las playas de Cancún. (Redacción)
Google Maps ofrecerá vistas de las playas de Cancún. (Redacción)
Compartir en Facebook Tours virtuales de Cancún, al estilo de GoogleCompartir en Twiiter Tours virtuales de Cancún, al estilo de Google

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La empresa Google está interesada en publicar en Google Maps el viaje virtual oficial de Cancún que tiene la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) en su sitio de internet www.cancun.travel, tour que permite un recorrido de tercera dimensión de la zona de playas, arrecifes, hoteles y cenotes.

La OVC recibe al día entre ocho y nueve mil visitas a su página, en la que el paseo virtual es una herramienta para mostrar los atractivos de Cancún, por lo que el salto fuera del sitio depende de la oferta económica que presente la empresa de internet para que Cancún y sus bellezas naturales puedan ser apreciadas a través del viaje virtual de 360 grados, denominado Google Business View.

Jesús Almaguer Salazar, director general de la OVC, recordó que en agosto del 2012 se lanzó el tour virtual mostrando los atractivos que interesan para la comercialización del destino en lo que es Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres y próximamente incluirán Holbox. 

La semana pasada, Google mostró interés de llevar ese viaje a otra dimensión, por lo que deberá hacer una muy buena propuesta económica para que se firme el convenio con la OVC. Una vez que se logre el acuerdo, restaurantes, hoteles, spa, campos de golf, marinas y demás sectores turísticos incluirán una publicidad más específica de sus instalaciones y servicios, sin alterar la esencia primordial del mapa que es guiar al turista por Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios