17 de Enero de 2018

Chetumal

 / Clima

Ola de calor anticipa lluvias

Lanzan alerta meteorológica para la zona del Atlántico.

Pronostican posibilidades de lluvias para el fin de semana. (Harold Alcocer/SIPSE)
Pronostican posibilidades de lluvias para el fin de semana. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Ola de calor anticipa lluviasCompartir en Twiiter Ola de calor anticipa lluvias

Harold Alcocer/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La entrada de las ondas tropicales 15 y 16 a territorio mexicano traerá consigo lluvias fuertes para el Estado (de 25 a 50 mm), el fin de semana, y la posibilidad de que las precipitaciones lleguen acompañadas de actividad eléctrica, como sucedió en la noche del martes pasado en la capital. Para Yucatán se esperan lluvias muy fuertes (50 a 75 milímetros), de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN)..

La actividad tropical se combina con una zona de inestabilidad que afecta gran parte del país en sus porciones Noroeste, Norte y Occidente.

Lanzan alerta 

A pesar de que no representa un peligro para territorio mexicano, el organismo lanzó una alerta meteorológica para la zona del Atlántico, donde la depresión tropical numero dos ya se había disipado ayer, pero el canal de baja presión que la acompañaba continuaba desplazándose en dirección Oeste.

A pesar de que para Chetumal había probabilidad de tormentas y el pronóstico era de cielo nuboso, el día amaneció radiante, con cielo despejado y ligero viento del este. La probabilidad de lluvia por la noche fue estimada en un 30%.

Los termómetros marcaron una temperatura máxima de 31 grados centígrados, mientras que la temperatura más baja fue de 26 grados; se espera que para el fin de semana la situación climática pudiera cambiar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios