Fuerzas de seguridad se reúnen en Cancún

Autoridades estatales, policíacas, militares y navales establecerán mecanismos y estrategias para enfrentar ola de violencia.

|
La reunión fue agendada debido a los recientes acontecimientos de violencia registrados. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los jefes de las corporaciones policíacas de Benito Juárez y Solidaridad se reunirán hoy en las instalaciones del 64 Batallón de Infantería. Al encuentro asistirán también autoridades estatales para establecer mecanismos y estrategias de seguridad en ambos municipios por los últimos acontecimientos de violencia que se han registrado.

Trascendió que el secretario de gobierno del estado, Gabriel Mendicuti Loría, estará en la reunión para dialogar con el secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Cancún, Jesús Aiza Kaluf y de Playa del Carmen, Rodolfo del Ángel Campos.

El funcionario estatal se reunirá posteriormente con el resto de los jefes policíacos de los otros municipios, sin que se tenga confirmada una fecha.

Los altos mandos militares y navales evaluarán las estrategias que se están implementando para combatir la delincuencia, toda vez que en las últimas fechas a ocasionado tres muertes violentas en ambos municipios.

Lo más leído

skeleton





skeleton