Old Navy regalará dinero en su inauguración

La marca estadounidense abrirá la próxima semana su primera tienda en el Caribe mexicano.

|
La marca Old Navy abrirá una sucursal en Playa del Carmen este mes. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La marca estadounidense Old Navy abrirá este mes en Quintana Roo una de las 11 sucursales que tiene en México y a modo de festejo ha organizado un concurso para que sus clientes que visiten la nueva tienda en Playa del Carmen.

De acuerdo con un evento creado por dicha compañía en Facebook, la inauguración será el próximo jueves 21 de julio; el establecimiento está ubicado en Paseo del Carmen Shopping Mall. 

También te puede interesar: Dufry consentirá a sus clientes por 10 años más

“Sé una de las primeras 300 personas en conocer nuestra tienda y no te pierdas la oportunidad de ganar desde $200 hasta $2,000 pesos para tu primera compra”, indica la convocatoria del concurso. 

“Además, si no tienes como irte, te llevamos. Tendremos transporte que saldrá de Plaza Américas Cancún directo a la tienda”, agrega el texto, que especifica que la salida será a las 15:30 y el retorno a las 23:00 horas. 

La compañía además ha lanzado, a través de su página de Facebook, un concurso para sus clientes cuyo premio es un viaje a Playa del Carmen.

Tienen planes de expansión

La marca estadounidense tiene como objetivo continuar con su expansión por el país. Desde el mes de enero, la empresa lanzó las convocatorias de empleo para sus sucursales próximas a abrir en los centros comerciales Parque Delta y Vía Vallejo en la Ciudad de México; y Paseo del Carmen en Playa del Carmen.

Con estas nuevas aperturas, el número de tiendas Old Navy en México se eleva a 11, de las cuales, la mitad se ubican en la Ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton