19 de Noviembre de 2018

Deportes

¡La dejan para después! Sede de Olimpiada queda pendiente

La Sinade definirá hasta enero a los anfitriones de las competencias regionales.

El gobernador Carlos Joaquín inauguró de la segunda sesión ordinaria de la SINADE. (Foto: Raúl Caballero/SIPSE)
El gobernador Carlos Joaquín inauguró de la segunda sesión ordinaria de la SINADE. (Foto: Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡La dejan para después! Sede de Olimpiada queda pendienteCompartir en Twiiter ¡La dejan para después! Sede de Olimpiada queda pendiente

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE), deja en suspenso la designación de las sedes de la próxima Olimpiada Nacional 2018, al continuar los trabajos de la segunda sesión ordinaria que fue inaugurada por Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo.

Los estados de Chihuahua, Querétaro y Quintana Roo presentaron propuestas para ser organizadores.

También te puede interesar: 

En la inauguración también estuvo el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, y Alfredo Castillo, presidente de la Comisión Nacional de Cultura y Física del Deporte (Conade).

"Presentamos la propuesta al igual que otros estados, vemos viable realizar de 9 a 15 disciplinas"

En la reunión los delegados de los 32 estados acordaron que la designación de la sede para la Olimpiada se realice en la siguiente reunión a realizarse durante abril en Oaxaca.

"Tenemos asignado un presupuesto para este evento, presentamos la propuesta al igual que otros estados, vemos viable realizar de 9 a 15 disciplinas, es cuestión que nos elijan", apuntó el directivo del deporte en Quintana Roo.

Los delegados reconocieron que fue un acierto las academias deportivas, una plataforma perfecta para el desarrollo del deporte en cualquier disciplina.

Otro tema de la reunión fue la capacitación integral para los entrenadores y una mejor planeación para seguir fomentando e impulsando el deporte en todo el país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios