14 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Chetumaleño confía en conseguir el oro

Víctor Güemez está decidido a incrementar su colección de preseas olímpicas.

El atleta quintanarroense lleva a cabo una intensa preparación. (Raúl Caballero/SIPSE)
El atleta quintanarroense lleva a cabo una intensa preparación. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Chetumaleño confía en conseguir el oroCompartir en Twiiter Chetumaleño confía en conseguir el oro

Raúl Caballero/Enviado sspecial/SIPSE
MONTERREY, N.L.- "Vengo por mi quinto oro nacional, regresé a este deporte con todo y ahora a refrendar el título", así se refirió Víctor Güemez, cuatro veces campeón de levantamiento de pesas, previo al arranque de la disciplina en la Olimpiada Nacional 2017.

"Estoy listo y decidido a pelear todas las medallas, estuve un tiempo fuera de la lucha, pero ahora regreso en buena forma y con el deseo de Nuevo León"

El chetumaleño señaló que después de la Olimpiada de 2016 se alejó del deporte varios meses, sin embargo, lo rescató su entrenador y prometió mantener el cetro y ganar su quinto oro.

"Estoy listo y decidido a pelear todas las medallas, estuve un tiempo fuera de la lucha, pero ahora regreso en buena forma y con el deseo de Nuevo León", dijo.

"Tengo plena confianza de llevarme el oro, es algo que trabajé y vamos a lograrlo, claro no será fácil, pero no dejaré que me quiten el cetro, ellos podrán llevarse plata y bronce", comentó.

"Los rivales a vencer son Jalisco, Nuevo León, Baja California y Yucatán, sin embargo, no aflojaré y buscaré estar concentrado y con las pilas recargadas para salir y dar lo mejor en esta Olimpiada Nacional", finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios