23 de Agosto de 2019

Deportes

Inicia con golizas el hockey sobre pasto de la Olimpiada

Guanajuato no tuvo compasión y aplastó a la Ciudad de México con abultado marcador de 8-0.

Los encuentros se llevaron cabo en la cancha de pasto sintético de La Charca. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Los encuentros se llevaron cabo en la cancha de pasto sintético de La Charca. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia con golizas el hockey sobre pasto de la OlimpiadaCompartir en Twiiter Inicia con golizas el hockey sobre pasto de la Olimpiada

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con emocionantes encuentros arrancó ayer la actividad de la disciplina de hockey sobre pasto, dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

La cancha de pasto sintético de La Charca es el escenario en el que a partir de ayer se celebran las actividades de esta emocionante disciplina.

También te puede interesar: Cierra la Esgrima en la Olimpiada Nacional 2019

Dentro de los primeros duelos que se vivieron en Chetumal, el combinado de Guanajuato se enfrentó ante el representativo de la Ciudad de México, con quienes ofrecieron un emocionante duelo dentro de la categoría 17-19 años, en la rama femenil.

Las chicas de la capital del país tuvieron una presentación bastante tormentosa, pues se encontraron con un excelente rival que lució bien establecido y con gran nivel en sus jugadoras.

Desde los primeros minutos, el cuadro de la Ciudad de México mostró intenciones de irse al frente y tomar las riendas del partido, pero las guanajuatenses establecieron sólidas líneas en medio campo y en zona defensiva, donde se estancaron los intentos de sus rivales y lograron tener todo bajo control.

Sólo fue cuestión de minutos para que, una vez que se acomodaron perfectamente, las chicas de Guanajuato se apropiaron del control del partido y se lanzaron al frente con todo su poder.

La frágil defensiva de las de la capital del país resultó ser su punto débil y esta oportunidad fue perfectamente aprovechada por las artilleras guanajuatenses que comenzaron a bombardear la portería.

Finalmente el cuadro de Guanajuato no tuvo compasión de sus rivales y le pasó por encima a la Ciudad de México con abultado marcador de 8-0.

Posteriormente tocó el turno a las escuadras de Estado de México y Durango, para verse las caras dentro de la categoría 17-19 años, en la rama varonil.

El combinado del Estado de México fue un rival muy poderoso y lo dejó claro desde los primeros instantes, pues apenas habían pasado unos minutos y ya se habían presentado las primeras aproximaciones de peligro.

Con goleada de 7-0, el cuadro del Estado de México le pasó por encima a los duranguenses, que nada pudieron hacer para encarar a sus poderosos rivales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name