Ganan oro en tenis de mesa en Olimpiada

Lograron las primeras medallas en la jornada de dobles, correspondientes a la categoría Sub 15 Femenil.

|
Mauricio Cayetano y Darío Arce, integrantes de la categoría Sub 18 Varonil, en la modalidad de dobles, posan en compañía de su entrenador Ricardo Sosa. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quintana Roo brilla en oro en el tenis de mesa de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019. La primera medalla de oro para Quintana Roo en la jornada de dobles, correspondió a la categoría Sub 15 Femenil, con Ixchel Reyes y Tamara Martín, quienes impusieron condiciones ante su similar de Jalisco con parciales de 16-14, 6-11, 11-7 y 11-8.

 La segunda áurea fue para el equipo varonil Sub 18, gracias a Darío Arce y Mauricio Cayetano, quienes, para no variar, se impusieron a Jalisco, representado por Luis Lomelí y Diego Vázquez, con parciales de 11-6, 11-7 y 12-10.

También te puede interesar: Ganan oro y bronce en triatlón en Olimpiada

Por su parte, la plata fue para Karina Cuéllar y Clío Bárcenas de la categoría Sub 18 Femenil, tras caer frente a las tapatías, Marbella Aceves y Nathalie Pérez con parciales de 11-6, 6-11, 11-6, 5-11 y 11-8.

 Ayer, en el Polifórum Benito Juárez, se llevó a cabo la premiación de las categorías de equipos varonil y femenil, así como los dobles, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton