Olla de frijol con puerco moviliza a bomberos

Vecinos llamaron al número de emergencias tras ver humo en una casa, era la comida que se quemaba.

|
Una olla de comida que se quemaba provocó la movilización de los bomberos hacia la colonia Maravilla la noche del jueves. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Una olla de frijoles con puerco ocasionó ayer la movilización de los bomberos a la colonia Maravilla, debido a que una señora olvidó apagar la estufa al ir al supermercado y se le empezó a quemar la comida, el hecho ocasionó tremendo susto a los vecinos de la cuadra.

Fue a las 21 horas del jueves, cuando se reportó el incendio de una casa en la avenida Zamna con 90 avenida.  De inmediato acudieron bomberos y elementos de Seguridad Pública quienes ingresaron por la fuerza al domicilio y finalmente al estar buscando el fuego se llevaron la sorpresa de que sólo era una olla de comida en la estufa.

Los frijoles con el puerco empezaron a quemarse y salió una gran cantidad de humo, lo que hizo creer a los vecinos de que se trataba de un incendio.

Regañada 

Más tarde arribó al lugar la dueña de la casa, quien fue exhortada por las autoridades a evitar dejar comida en la estufa al salir de su vivienda.  Finalmente las autoridades se retiraron, ya que al interior de la casa sólo se quedó un mal olor y afortunadamente el hecho no pasó a mayores.

Lo más leído

skeleton





skeleton