Olor a humo lo despierta y ve su automóvil en llamas

El vehículo fue pérdida total. El propietario desconoce la causa que provocó el incendio.

|
El incendio se registró en el fraccionamiento Galaxias Puerto Cancún. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El dueño de un vehículo tipo Optra, se levantó la madrugada de ayer cuando el olor a humo lo despertó. Se dio cuenta que su vehículo que estaba estacionado frente a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Galaxias Puerto Cancún, se estaba incendiando. La unidad fue pérdida total.

Javier N, de 63 años de edad, con domicilio en la Supermanzana 84, en el fraccionamiento antes mencionado, dijo a las autoridades de emergencia y de seguridad, que llegó a su casa y dejó estacionado su unidad Chevrolet, tipo Optra, negro, matrícula ZAM-2396.

Mencionó que eran cerca de las 4 horas cuando lo despertó un fuerte olor a humo, salió y se percató que su unidad empezaba a incendiarse, fue de inmediato que reportó los hechos al número de emergencia 066.

Los operadores despacharon al lugar unidades de Seguridad Pública y de Bomberos. Al lugar arribó la unidad 919, al mando del bombero Arturo Flores López y tres elementos, quienes se dedicaron a sofocar las llamas.

El propietario de la unidad mencionó que desconoce la causa que provocó el incendio de la unidad, la cual fue declarada como pérdida total, con un valor aproximado de 60 mil pesos.

De los hechos tomó conocimiento la unidad 5488 de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública. Los bomberos tardaron poco más de 20 minutos en sofocar por completo las llamas. Señalaron que podría haber sido un cortocircuito en el sistema eléctrico lo que provocó el incendio del automóvil.

Lo más leído

skeleton





skeleton