Olvidan autoridades la Supermanzana 50 de Cancún

Los vecinos están cansados por los robos a casa habitación, el deficiente alumbrado público y la falta de limpieza de la zona.

|
La cercanía con la Región 95 es el factor de que los robos persistan en el área y que las autoridades no se preocupen por el mal aspecto de la zona. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Esmeralda Espinoza/SIPSE

CANCÚN, Q. Roo.- Un alumbrado público deficiente, falta de limpieza del área por más de seis meses y robos a casa habitación, son algunas de los problemas que aquejan a vecinos de la Supermanzana 50.

 
Angustiados, un grupo de vecinos denunció a Novedades de Quintana Roo que esta situación persiste y que las autoridades no han actuado para acabar con esta problemática.
 
Gabriel Sifuentes López, uno de los vecinos afectados, comentó que la calle Zac Nicte, ubicada en la manzana 88, es de las más transitadas por vehículos al ser una ruta más rápida para salir a la Nichupte y evadir los semáforos desde la avenida La Luna, pero esto ha empeorado las cosas.
 
“El otro día iba caminando con mi maletín, y en el tope un carro rojo empezó a seguirme; cuatro hombres se bajaron con bates de béisbol para corretearme, creo que pensaron que llevaba dinero en el maletín, aquí tenemos miedo”, comentó desesperado.
 
El robo de cables es otra de las cuestiones que les preocupan; sólo esperan que Seguridad Pública y la Dirección de Servicios Públicos den mantenimiento a la zona con el fin de frenar la delincuencia. 
 
Al respecto, Jorge Aguilar Osorio, director de Servicios Públicos Municipales, explicó que al estar de vacaciones el personal sindicalizado, disminuyeron las cuadrillas para la limpieza y mantenimiento de esas zonas, pero que el 31 de diciembre se harán cargo del área afectada con el personal que quedó de guardia. 
 
Aseguró que no había recibo reportes sobre esta situación, pero que la ciudadanía será atendida lo antes posible.  

Lo más leído

skeleton





skeleton