18 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Están irregulares 20 mil comercios

Podrían sancionar a los negocios pequeños con 100 salarios mínimos.

Se han inspeccionado físicamente a tres mil negocios. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Se han inspeccionado físicamente a tres mil negocios. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Están irregulares 20 mil comerciosCompartir en Twiiter Están irregulares 20 mil comercios

Óskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El decir que se está en regla implica que todo está en orden al 100%, un punto menos de eso te convierte en irregular, y en esa situación están 20 mil comercios.

Las estadísticas de la Dirección de Fiscalización del Ayuntamiento de Benito Juárez señalan que 20 mil de los 38 mil 700 comerciantes del padrón municipal tienen alguna irregularidad, que va desde la falta de algún pago o no contar con algún documento como la Licencia de Funcionamiento 2014.

El director de la dependencia, Raymundo López Martínez, señaló que si bien han detectado estas irregularidades en el listado de negocios, hasta el momento sólo se ha inspeccionado físicamente a tres mil de estos, de los cuales mil 700 tienen una prórroga de 10 días para ponerse al corriente al no contar con toda la documentación requerida en la visita.

Continuarán las inspecciones

Las inspecciones en Benito Juárez para verificar que tengan la Licencia de Funcionamiento 2014, continúan de forma permanente, y hasta la fecha ya suman 156 los que han sido clausurados por este concepto, siendo el trámite más olvidado, sin especificar número, el pago por el servicio de recolección de basura.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios