21 de Junio de 2018

Quintana Roo

Olvidan iniciativa contra criaderos de moscos

Suponen que el proyecto ingresó al Congreso del Estado, pero hasta la fecha no hay noticias al respecto.

Buscan sancionar a las personas que almacenan cacharros. (Julián Miranda/SIPSE)
Buscan sancionar a las personas que almacenan cacharros. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Olvidan iniciativa contra criaderos de moscosCompartir en Twiiter Olvidan iniciativa contra criaderos de moscos

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Comité Municipal de la Vigilancia Epidemiológica (Comuve), integrado por la Secretaría de Salud (Sesa), fuerzas armadas, salud municipal y clínicas particulares, solicitaron en agosto de 2012 al diputado con licencia, Fredy Marrufo Martín, se legislara un reglamento que sancione a las personas que acumulan cacharros o que impiden la labor de las brigadas que combaten el dengue, bloqueando el paso a sus domicilios.

El director de Hospital General, Arturo Villanueva Marrufo, dijo que la última noticia que tuvo, fue que se ingresaría el proyecto al Congreso del Estado. Hasta la fecha, no hay noticias al respecto, según afirmaciones del galeno.

La presidenta de la Comisión de Salud del Cabildo, Rosa Sáinz López, dijo desconocer el avance de la iniciativa y que solicitaría información al respecto a Marilyn Rodríguez Marrufo, diputada suplente. Este año se han reportado 12 casos de dengue en Cozumel, tres son del tipo hemorrágico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios