Ignoran caja fuerte en robo a comercio

Elementos de la policía acudieron al lugar de los hechos y se percataron que los candados de la cortina estaban rotos.

|
Acordonan el sitio para investigar los hechos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Delincuentes ingresaron a una tienda de abarrotes de donde se llevaron la cantidad de dos mil 200 pesos, dinero que se encontraba en la caja registradora, sin embargo, no tocaron la caja fuerte donde tenían resguardado la cantidad de 30 mil pesos. 

Reporte del hurto

La mañana de ayer, empleados de la tienda de abarrotes Marlon ubicada en la avenida Javier Rojo Gómez de la colonia 8 de Octubre, reportaron el robo a sus instalaciones, el reporte se realizó a través del número de emergencias 066, alrededor de las 8 horas, cuando los empleados de la tienda llegaron a laborar, se percataron que los candados de una cortina estaban rotos.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes se encargaron de acordonar el sitio y hacer algunas entrevistas a los empleados que se encontraban en el lugar.

Posteriormente se presentaron elementos de la dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes identificaron y marcaron los primeros indicios del hecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton