19 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Cozumel, sin promoción en el primer semestre

El Consejo de Promoción Turística de México no ha licitado y contratado a las agencias de publicidad.

Esperan campaña de publicidad de los atractivos de la Isla. (Julián Miranda/SIPSE)
Esperan campaña de publicidad de los atractivos de la Isla. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Cozumel, sin promoción en el primer semestreCompartir en Twiiter Cozumel, sin promoción en el primer semestre

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En el primer semestre del 2013 se registró una ocupación hotelera acumulada del 64.07 en Cozumel, lo que representa un incremento de casi 2.93% en comparación con el mismo período del año anterior, según reportes de la Asociación de Hoteles de Cozumel (AHC).

El titular de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur), Juan Carlos González Hernández, atribuyó el aumento a la campaña publicitaria realizada en el 2012 por la empresa Reynolds & Associates en Estados Unidos y Canadá, y que tuvo un costo de 1.5 millones de pesos por parte del gobierno de Quintana Roo y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Sin embargo, en los primeros seis meses del presente año no se ha llevado a cabo ninguna campaña publicitaria de la Isla de las Golondrinas por parte del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel (FPTC), debido a que el CPTM no ha licitado y contratado a las agencias de publicidad para los tratos y liberar los recursos.

Se espera que para agosto se pueda llevar a cabo una campaña de promoción para la temporada de invierno y se contrataría a Reynolds & Associates, sin embargo, sólo se invertiría 1.12 millones de dólares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios