Onda tropical 34 afectará al Estado

Se esperan fuertes lluvias en la Península de Yucatán y Quintana Roo.

|
Pronostican que la temperatura máxima en Cancún alcance los 32 grados centígrados. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cielo despejado durante la mañana y medio nublado a nublado durante la tarde y noche. Un  80% de probabilidad de lluvias fuertes en Yucatán y Quintana Roo; temperaturas cálidas durante la mañana y noche, muy calurosas durante el día, viento del este de 20 a 35 km/h con rachas, de acuerdo con información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Onda tropical 34

La Onda tropical número 34 se extenderá al sur de la Península de Yucatán, en su recorrido hacia el oeste, ocasionará potencial de lluvias fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico del clima para Cancún

Se prevé un día parcialmente nublado, la temperatura máxima alcanzará los 32 grados centígrados, con una sensación térmica de 36 grados, durante el transcurso del día, los vientos oscilarán entre los 15 a 25 kilómetros por hora; un 75% de humedad y un 20% de probabilidad de lluvia, mientras que la mínima oscilará en los 24 grados durante la noche con un cielo parcialmente nublado.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se espera un día mayormente soleado, los vientos oscilarán entre los 15 a 25 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 34 grados centígrados durante el transcurso del día, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 26 grados con un 40% de probabilidad de lluvias y un 81% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton