14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Onda tropical en el mar caribe podría evolucionar a ciclón

Este fenómeno favorecerá tormentas eléctricas y lluvias fuertes en Quintana Roo.

Soplarán vientos del este y noreste de 20 a 40 km/h con rachas de 55 km/h. (app.cfe.gob.mx)
Soplarán vientos del este y noreste de 20 a 40 km/h con rachas de 55 km/h. (app.cfe.gob.mx)
Compartir en Facebook Onda tropical en el mar caribe podría evolucionar a ciclón Compartir en Twiiter Onda tropical en el mar caribe podría evolucionar a ciclón

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La intensa onda tropical No. 3 se extiende desde el poniente del Mar Caribe hasta Centroamérica, se desplaza al oeste-noroeste, favorecerá tormentas eléctricas y lluvias de fuertes a intensas sobre la Península de Yucatán y el sureste del país, con vientos de 30 a 50 km/h y oleaje de 2 a 3 m de altura. Este sistema presenta mediana probabilidad de intensificarse a ciclón tropical, según publica el boletín meteorológico de la CFE. 

Independientemente que se intensifique se recomienda a la población en general monitorear este sistema y tomar las medidas de precaución necesarias debido a los vientos fuertes y lluvias de fuertes a intensas, que pueden ocasionar encharcamientos e inundaciones, principalmente en Quintana Roo.

Se espera clima caluroso por la mañana y noche, muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado ocasional con tormentas eléctricas y con algunas lluvias intensas. En el estado soplarán vientos del este y noreste de 20 a 40 km/h con rachas de 55 km/h, además de oleaje de 2 a 3 metros de altura. 

La temperatura esta mañana es de 29 grados centígrados, se espera una máxima de 30 grados y una mínima de 27 grados, las lluvias están pronosticadas para esta tarde continuando hasta el día de mañana. La puesta de sol será a las 19:31 de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios