Tormentas eléctricas y lluvias en Q.Roo por onda tropical 15

Se localiza frente a las costas del estado, se desplaza al oeste a 20 kilómetros por hora, favorecerá descenso de temperatura.

|
La temperatura esta mañana es de 26 grados centígrados, la probabilidad de precipitación es del 80%. (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La onda tropical número 15 se localiza frente a las costas de Quintana Roo, se desplaza al oeste a 20 kilómetros por hora, favorecerá ligero descenso de temperatura y vientos fuertes con tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes sobre la Península de Yucatán y el sureste del país, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a través de un boletín.

En Quintana Roo se prevé ambiente de algo caluroso a caluroso por la mañana y noche, muy caluroso el resto del día. Cielo de medio nublado a nublado ocasional con chubascos, tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes. Soplarán vientos del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 45 kilómetros por hora. 

La temperatura esta mañana es de 26 grados centígrados, durante el día se espera una máxima de 33 grados centígrados y la mínima pronosticada es de 23. La probabilidad de precipitación es del 80%, según datos publicados en el sitio web The Weather Channel.

Aire marítimo tropical afecta el resto de la República Mexicana, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso, aunque en la zona serrana de interior del país se espera ambiente frío por la mañana. Además, se registrarán vientos fuertes y lluvias de moderadas a fuertes en algunas zonas del noroeste, noreste, centro, oriente y sur del territorio nacional; lluvias de ligeras a moderadas se presentarán en algunas zonas del norte de la nación. 

Lo más leído

skeleton





skeleton