Visita la Península de Yucatán onda tropical número 8

Favorecerá tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes. La temperatura máxima será de 34 grados centígrados.

|
La mínima para este viernes será de 22 grados centígrados, la probabilidad de precipitación es de 40%. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La onda tropical número 8 se localiza sobre el poniente del Mar Caribe, se desplaza al oeste, junto con el aire húmedo, favorecerán tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes sobre la Península de Yucatán, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en un boletín.

El resto de la República Mexicana se mantendrá bajo la influencia de aire marítimo tropical, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso. Además, provocará tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en la mayor parte del noroeste, occidente, centro, oriente, sur y sureste de la nación, con algunas lluvias intensas en Chiapas; también se esperan tormentas eléctricas con lluvias de ligeras a moderadas en algunas zonas el noreste del territorio nacional; lluvias ligeras se registrarán en el norte de la Península de Baja California. Se mantendrá sin lluvias en algunas zonas del norte y noreste del país, así como en el resto de la Península de Baja California.

El ambiente en Quintana Roo se espera de caluroso a muy caluroso. Cielo de medio nublado a nublado ocasional con tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes. Soplarán vientos del este y noreste de 30 a 50 kilómetros por hora. 

La temperatura esta mañana es de 22 grados centígrados con una máxima durante el día de 34 grados centígrados, por la noche descenderá a 22°, la probabilidad de precipitación es de 40%, según datos publicados en el sitio web The Weather Channel. 

Lo más leído

skeleton





skeleton