23 de Septiembre de 2018

Chetumal

No más vuelos suspendidos en el Aeropuerto de Chetumal

Concluyen los trabajos de mantenimiento al sistema de navegación VOR, mismos que se demoraron cuatro días.

La comandancia de Aeronáutica Civil confirmó la conclusión de los trabajos de mantenimiento. (Archivo/SIPSE)
La comandancia de Aeronáutica Civil confirmó la conclusión de los trabajos de mantenimiento. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook No más vuelos suspendidos en el Aeropuerto de ChetumalCompartir en Twiiter No más vuelos suspendidos en el Aeropuerto de Chetumal

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El día de ayer concluyeron los trabajos de mantenimiento al sistema de navegación VOR (Very High Frecuency Omnidirectional Range, por sus siglas en inglés) del Aeropuerto Internacional de Chetumal, después de cuatro días de demora.

La operatividad del vuelo nocturno que conecta a la Ciudad de México con Chetumal y viceversa, de la empresa Interjet, volvió a la normalidad, comunicó el encargado de la comandancia de Aeronáutica Civil, Jorge Lomas López.

El pasado miércoles, el Servicio a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam) comenzó las labores de mantenimiento preventivo al sistema de navegación VOR, obras que, de acuerdo con el administrador de la terminal aérea, Fernando Burgos Buenfil, quedarían concluidas el pasado viernes 9 de agosto. Sin embargo, por razones desconocidas no terminaron. 

Estas acciones generaron la suspensión del vuelo comercial de la aerolínea en dos ocasiones (miércoles y viernes), ocasionando con ello la inconformidad de los usuarios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios