20 de Julio de 2018

Riviera Maya

Opera ladrón de viviendas como vendedor ambulante

Los vecinos de Villas del Sol se organizaron para cuidar entre sí sus viviendas.

Vecinos del fraccionamiento Villas del Sol se organizaron entre sí para cuidar sus viviendas.  (Yesenia Barradas/SIPSE)
Vecinos del fraccionamiento Villas del Sol se organizaron entre sí para cuidar sus viviendas. (Yesenia Barradas/SIPSE)
Compartir en Facebook Opera ladrón de viviendas como vendedor ambulanteCompartir en Twiiter Opera ladrón de viviendas como vendedor ambulante

Yesenia Barradas/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Un hombre que ofrece artículos para el hogar de puerta en puerta está asaltando viviendas en el fraccionamiento Villas del Sol, este martes un matrimonio fue despojado de una computadora y dos Ipads.

De manera sospechosa, un sujeto tocó cada uno de los timbres de las viviendas ubicadas en la calle Flamencos, de la primera etapa de Villas del Sol Plus, sin embargo, al final de la calle, en la casa marcada con el número 32, forzó la cerradura y entró.

Vecinos vigilantes

Ante esta problemática, los vecinos de la calle Flamencos comenzaron a organizarse a fin de vigilar entre ellos todas las viviendas y evitar robos futuros, pues no es la primera vez que ocurre un robo de este tipo.

En lo que va del año, ya han ocurrido tres robos a casa-habitación en la calle Flamencos, por lo que vecinos del lugar reforzarán sus medidas de seguridad y piden a las autoridades municipales que se refuercen los rondines policiales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios