|
Los puntos de revisión ya presentan mejor imagen. (Licety Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A pesar de la notable mejoría que se puede apreciar al pasar por el puesto carretero dos, ubicado en la avenida Huayacán y tramo carretero de autopista Mérida-Cancún,  aún falta equipamiento para que esté al 100%.

El comandante a cargo del lugar, Miguel Ángel Dehara, comentó que las cámaras dentro de pocos días se instalarán, igual espera que parte de la iluminación que falta se solucione lo más pronto posible.

Por el momento cuentan con sanitarios, el sistema de comunicación, una cocina y la caseta móvil, que anteriormente era utilizada como puesto, ahora los uniformados la usan para descansar. Informó que en este verano el aforo vehicular en el sitio es de 40 vehículos por hora, cifra elevada si se tiene en cuenta que regularmente circulan 60 unidades al día.

Ofrecen mejores servicios

Por su parte, el director de la Policía Preventiva Municipal, Higinio Sánchez Baltazar, comentó que desde hace dos meses cuentan con mejores condiciones ese puesto carretero, con la finalidad de ofrecer mejores servicios y vigilancia en la zona. Hizo referencia que los tres puestos carreteros en funcionamiento, tras la remodelación, sin dudas dan una mejor imagen para los que visiten Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton