Operan con normalidad los vuelos Texas-Cancún

Las aerolíneas que manejan las rutas reportan que no hay retrasos ni cancelaciones.

|
Siguen arribando los turistas en las terminales del aeropuerto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Brisa Muñoz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los problemas de cancelación y retraso en más de 500 vuelos de Texas, derivados del mal clima, no han tenido repercusión en Cancún, ya que de acuerdo con las oficinas administrativas del Aeropuerto Intencional de Cancún todos los vuelos de las dos aerolíneas que operan las rutas Houston-Cancún y Dallas-Cancún se han realizado con normalidad.
 
Tanto American Airlines (AA), que opera vuelos directos Dallas-Cancún, como United Airlaines(UA), que opera los vuelos Houston-Cancún no han reportado cancelaciones, aunque los vuelos AAL1703 de AA de las 13:40 horas y UAL1084 de las 18:53 horas tuvieron un retraso de poco más de  una hora.
 
La mayoría de vuelos cancelados durante el martes y miércoles tuvieron lugar en los aeropuertos de Dallas y Houston, en Texas, el estado del que llega el mayor número de turistas estadounidenses a este destino, ya que la tormenta Euclid provocó nevadas en todo el territorio estadounidense, desde la costa atlántica hasta las montañas de California, además de que el servicio meteorológico del la Unión Americana emitió una advertencia de tornados en Luisiana, Texas, Mississippi, Georgia y Florida.
 
Tan sólo en lo que fue el martes 25 se cancelaron casi 700 vuelos en ambos aeropuertos estadounidenses y este miércoles se contabilizaron cerca de 500 cancelaciones. En tanto, el Aeropuerto Internacional de Cancún tuvo este 26 de diciembre un total de 411 operaciones, 82 llegadas y 82 salidas nacionales; así como 61 llegadas y 62 salidas internacionales en la terminal dos, mientras que en la terminal tres se reportaron 62 llegadas y 62 salidas internacionales.

Lo más leído

skeleton





skeleton