Operativo alcoholímetro en marcha

Personas que rebasaron el límite permitido, no se permitió que continuaran conduciendo.

|
Se aplicaron alrededor de 300 pruebas a conductores, a los que rebasaron el nivel no se les permitió seguir conduciendo. (Claudia Martín/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Policía Municipal Preventiva (PMP) implementó acciones de prevención, para reducir el número de accidentes causados por personas en estados de ebriedad, con la implementación de operativos como Alcoholímetro, Cero Tolerancia y Bares y Cantinas.

En coordinación con la Coordinación de Salud y la Dirección Jurídica se instaló un puesto de control en el boulevard bahía, frente al plantel Centro de Estudios del Mar (Cetmar), desde las 10 de la noche del viernes a la una de la madrugada del sábado, en el que superviso el paso de poco más de 500 vehículo.

De acuerdo a cifras oficiales, se aplicaron poco más de 300 pruebas de alcoholímetro en el primer día y continuará todo el fin de semana. La aplicación del alcoholímetro fue supervisado por el Coordinador del Salud Municipal, José Pérez Gómez.

Las personas que rebasaron los límites permitidos, tuvieron que buscar un conductor sobrio para retirarse del lugar, no se permitió que las personas alcoholizadas continuaran conduciendo.

Con este puesto de control, el gobierno municipal se suma a las tareas de prevención de la Dirección de Transito Estatal, para reducir el número de accidentes causados por personas en estados de ebriedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton