Elementos federales realizan operativo en un bar

Cuatro horas duraron las diligencias en el establecimiento ubicado en la zona turística.

|
Las autoridades se retiraron del lugar sin informar de lo que ocurrió en el negocio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La mañana de ayer, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) realizaron un operativo en un bar de la calle 12, en la zona turística de Playa del Carmen.

De acuerdo con Martín Guadalupe Estrada Sánchez, director general de Seguridad Pública y Tránsito, informó que la corporación que comanda únicamente participó como apoyo en el resguardo y acordonamiento de la zona; se negó a dar más información del asunto al no estar autorizado.

También te puede interesar: Detectan anomalías tras desalojo en Plaza del Sol

Fuentes extraoficiales informaron que los elementos federales, adscritos a la Agencia de Investigación Criminal, ingresaron a conocido bar de esa zona, donde el pasado 26 de enero hubo detenido, luego que se suscitó una riña en el interior.

Fue desde las siete horas del lunes, cuando elementos de la Fiscalía antes Procuraduría General de la República (PGR), arribaron al sitio antes mencionado y previamente se acordonó el tramo hasta las cercanías de la Quinta Avenida.

Cuatro horas duraron las diligencias del personal del órgano. Prestadores de servicios turísticos que operan en los alrededores del lugar informaron en un principio que se trataba de una ejecución más, sin embargo, conforme pasaron los minutos trascendió que sólo estaban revisando el interior del bar.

Fue alrededor de las 11 horas que las unidades de la Fiscalía General de la República en conjunto con la Policía Municipal se retiraron del lugar sin informar de lo que ocurrió, a pesar que hubo acercamiento con los elementos de la corporación.

De manera simultánea hubo detonaciones de arma de fuego en el asentamiento irregular de In House. De acuerdo con fuentes policíacas, una persona que habita en dicha demarcación llegó hasta un domicilio donde disparó en varias ocasiones contra la fachada. Al final éste fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton